Gestión del Compromiso  

Gestión del

Compromiso

Gestión del Compromiso

El compromiso ni se pide ni se compra.  Interiorizar esta frase es el primer paso para propiciar un ambiente de generación de compromiso en tu Organización. Pero hay mucho más que hacer, o mejor dicho... que dejar de hacer, para que empecemos a desarrollar emociones y comportamientos comprometidos.

¿En cuanto se ven afectados los resultados de tu organización por personas que no piensan ni hacen más allá de lo que estrictamente se les solicita? ¿y por personas que son artistas en eludir nuevos retos? ¿cuántos errores son provocados por la falta de atención e interés en las tareas? ¿cuantas oportunidades comerciales se escapan por falta de proactividad? ¿cual es el coste de un absentista profesional?

Los sucedáneos también son peligrosos, Hay quien  confunde el compromiso con comportamientos de sobresfuerzo y presencialismo, cuando en realidad solo están observando el miedo a perder el puesto de trabajo en un mercado laboral estricto. Otros se auto engañan premiando a trabajadores muy ambiciosos que crecen solo en el beneficio propio, para a la menor oportunidad subastarse a otra compañía. 

 

Turnever Employer Branding Advisors aborda la gestión del Compromiso desde la mejora continua de la Marca Empleadora, pero con la firme convicción de que es necesario profundizar más allá de la capa superficial de la imagen proyectada al trabajador, e introducirse en los procesos que marcan su Experiencia como Empleado.

 

Solo así nacerán de forma espontánea e inevitable, comportamientos reales de compromiso.

Los progrmas de desarrollo del Compromiso de Turnever Employer Branding Advisors se aplican a tres dimensiones:

Personas
Equipos
Cultura

¿te mueves

hacia el Employer Branding?

Participa en la II Encuesta de Percepción de Marca de Empleador

© 2023 by Turnever Employer Branding & Engagement Advisors

Providing Engagement to Your Organisations

+34 636-195-623

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • WordPress-logotype-simplified
  • Blanca Facebook Icono