Embajadores de Marca

Embajadores de Marca

Hay muchos motivos por los que implementar una estrategia de Embjadores de Marca resulta una opción inteligente  en la trasmisión de contenidos corporativos relacionados con la Marca de Empleador.

Cuando tus Embajadores de Marca utilizan su propia red personal de contactos para difundir tus contenidos, consigues aumentar exponencial en el número de personas que van a leer tus mensajes de Marca, presonas que con toda seguridad tendran mucho en común con tus empleados, y podrian ser potenciales candidatos.

Los contenidos que comparte la red de embajadores son mucho más atractivos de leer para los usuarios. Además el contenido compartido por los embajadores genera mucho más compromiso por parte del público en redes sociales. Y no olvidemos que el coste de estas campañas de comunicación es mucho mas económico, y el impacto es mucho mayor. 

Descargate nuestro dossier sobre las ventajas de tener un red de embajadores de marca:

"Seis razones para una Buena Idea"

La implantación, de un Sistema de Embajadores no esta exento de dificultades. No olvidemos que tus embajadores serán tambien empleados, normalmente muy buenos empleados, lo que signficia que no siempre tendrán tiempo para ejercer en su nueva función. Construir contenidos es también una tarea laboriosa que debe realizarse con proposito y estrategia.

En Turnever Employer Branding Adivsors somos conscientes de todas esas dificultades, es por ello que nuestro proyecto de Implantación de una Red de Embajadores esta centrado en evitarlas. 

 

Y una genial forma de hacerlo es BeAmbassador.

 

BeAmbassador  

BeAmbassador es la solución tecnológica para la gestión inteligente de tu red de Embajadores de Marca en Redes Sociales.

 

Una aplicación web tipo SaaS (Software como Servicio) que a los ojos de tu embajador de marca significará una estupenda herramienta que simplificará su labor, y reducirá enormemente la inversión de tiempo empleado en la difusión de contenidos.

 

Bajo el rol de administrador, la organización podrá generar un repositorio de contenidos, dirigiendo así el propósito de los mensajes, obtener analíticas de impacto, automatizar la planificación de envíos, realizar curación de contenidos, y establecer un sistema de Gamificación para recompensas por la actividad de los embajadores.

Y para su uso, no requiere descargar ni instalar nada hacia el ordenador local, solo disponer de un navegador web y conexión a Internet.

Haz click sobre el movil para conocer como funciona
BeAmbassador
movilambassador.png
Banner BeAmbassador.png
appstore.png
BeAmbassador Negro.png

¿te mueves

hacia el Employer Branding?

Participa en la II Encuesta de Percepción de Marca de Empleador

© 2023 by Turnever Employer Branding & Engagement Advisors

Providing Engagement to Your Organisations

+34 636-195-623

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • WordPress-logotype-simplified
  • Blanca Facebook Icono