Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

AXIS 4 Corporate Wellness

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

AXIS 4 Corporate Wellness es una consultora especializada en salud integral y bienestar

AXIS 4 ha desarrollado un programa wellness empresarial basado en 4 ejes [VIDA, MENTE, CUERPO, EMOCIONES] para ayudar a las personas a construir una vida plena y saludable desde el trabajo y conocimiento del cuerpo, la mente y las emociones, y por tanto, aportar valor a las empresas y organizaciones donde trabajan.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Programas a medida
Mejora el Employer Branding y el Rendimiento de tu plantilla

Un programa wellness diseñado a medida para tu empresa. El Programa Axis 4 está elaborado para ayudar e inspirar a las personas, y por tanto a las empresas en hábitos y prácticas saludables, desde el trabajo y conocimiento del cuerpo, la mente y las emociones.

Al incorporar nuevos hábitos saludables, mejorar la autoestima, entrenar una mayor resistencia física y mental y disfrutar de unas mejores las relaciones interpersonales, tus empleados se sentirán más satisfechos con su trabajo y sus condiciones laborales. Con un mayor de compromiso de ellos, podrás ver reducir significativamente las tasas de absentismo y obtendrás una mayor la tolerancia al estrés laboral. En última instancia todo ello te proporcionará un notable incremento de la productividad.

Eje Vida
Eje Mente

En este eje, trataremos temas como la nutrición, el sueño, el conocimiento de nuestro cuerpo a través del auto-masaje thai, entre otros tips de hábitos saludables.

En este eje trabajaremos prácticas como la meditación, el mindfulness, el yoga o la arteterapia… que permiten mantener la atención plena y la observación de pilotos automáticos para mejorar la capacidad de concentración, aumentar el rendimiento y poner foco en la acción presente evitando las distracciones.

Eje Cuerpo
Eje Emociones

En este eje trabajaremos sobre la condición física, la inteligencia corporal y la corrección postural, orientada a la actividad profesional de las personas.

En este eje se trabajan las herramientas enfocadas al desarrollo de la inteligencia emocional que permite gestionar de forma óptima los posibles conflictos interpersonales, mejorar la comunicación con nosotros mismos y con los demás, adquirir recursos para modular el estrés y afrontar las tareas diarias desde un estado más armónico.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding