Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

B4work

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

La aplicación b4work es la primera solución integrada con ATS para ayudar a sus clientes a comunicarse con los candidatos a través del móvil sin dejar su tablero de mandos.

Dale a tu ATS una solución móvil para comunicarse con los candidatos. Sin necesidad de desarrollar sus propias aplicaciones móviles, los reclutadores serán notificados de las nuevas vacantes y mantendrán a los candidatos actualizados sobre cualquier cambio mientras los candidatos reciben la comunicación directamente en su aplicación móvil. Los candidatos pueden sincronizar su perfil actualizado con otras plataformas de ATS y pueden hacer un seguimiento de todos sus procesos de contratación desde un solo lugar.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Acceso rápido a más ofertas de empleo.
Comunícate con tus candidatos

Tus candidatos aumentarán sus oportunidades de encontrar tus ofertas ya que éstas son recomendadas según sus intereses.

Los candidatos y los reclutadores estarán siempre conectados por la aplicación. Podrás notificar a tus candidatos actualizaciones sobre el estado de sus candidaturas y recibir respuestas suyas si desean destacar entre todos los inscritos

Muestra tu Cultura y Marca como Empleador
Integración con plataformas ATS

Es importante que los candidatos conozcan al máximo tu empresa y el puesto de trabajo al que se están presentando. Con b4work, podrás mostrar de forma atractiva la propuesta de valor que tu empresa ofrece para atraer al mejor talento.

Cuando las empresas de software de reclutamiento se integran con b4work, permiten que sus clientes se comuniquen y den retroalimentación a los candidatos en tiempo real directamente desde su escritorio.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding