Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Balanced

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Balanced es una consultoría de bienestar corporativo que tiene como objetivo crear entornos de trabajo más saludables, ágiles y productivos.

Para Balanced, el valor diferencial de cualquier empresa son las personas, su talento y esfuerzo, y por ello impulsamos la cultura de la salud y el bienestar en las organizaciones. Tras llevar a cabo un estudio personalizado, identificamos las necesidades de cada compañía y ofrecemos soluciones desde un punto de vista global, que aporten valor y les ayuden a transformarse en organizaciones más responsables, eficientes y exitosas. Transformarse en un buen lugar para trabajar.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Smart and healthy jobs
Método Balanced

Dentro de los objetivos prioritarios de las compañías más exitosas e innovadoras, está convertirse en organizaciones saludables e integrar una visión más humana que les otorgue un valor extra y les permita mejorar, tanto la experiencia del empleado, como el funcionamiento interno de la organización.

Diseñado para marcar la diferencia, a través de nuestro método, conseguimos información y datos muy precisos acerca del estado y las circunstancias de la organización, lo que nos ayuda a desarrollar acciones más eficaces, y por tanto, una mejora en los resultados.

Programas Balanced
Transformación cultural

Otra herramienta innovadora pensada para aportar soluciones en casos y áreas específicas, tales como salud, conciliación o formación.

Somos expertos en la Transformación Cultural de las compañías y les ayudamos en ese proceso, esencial antes de dar pasos en sistemas de innovación, gestión o digitalización. En el nuevo paradigma que se abre ante nosotros, las organizaciones de más proyección serán aquellas que tengan mayor capacidad de alinear su cultura con su estrategia.

Servicios integrales
Wellbeing

En Balanced contamos con profesionales contrastados en diferentes áreas para analizar y dar respuesta de la forma más efectiva a las necesidades individuales de cada compañía.

Somos pioneros en introducir este concepto en el mundo profesional y de la empresa como un elemento para poder valorar a cada miembro de un grupo de una forma específica, más precisa y completa. De este modo, se visualizan por separado sus circunstancias y necesidades, y se potencia el conjunto desde la base.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding