Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Bambú

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Bambú es una app para aliviar el estrés y aumentar la productividad de tu equipo.

Una app con contenido original: viajes sonoros, historias, un curso de mindfulness creado por expertos, un diario para registrar emociones. Meditaciones rápidas e ideales para hacer en el trabajo: entre reuniones, antes de una reunión o tener una pausa activa. Bambú ayuda a tu equipo a mejorar el enfoque y la productividad. Encuentra también temáticas especiales para dormir mejor, reducir el estrés y la ansiedad y mejorar el ánimo.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
App disponible Google Play, App Store y compatible con Alexa
Bienestar emocional

Descarga Bambú y siéntate en un lugar cómodo para empezar. Está disponible en dispositivos Alexa, basta solo con decir "Alexa, quiero meditar". Crea una gran cultura de empresa fomentando una mejor salud mental y más felicidad para tu equipo.

Con Bambú puedes ayudar a cada persona de tu equipo a mejorar el sueño para un descanso más profundo, reducir estrés laboral y personal, y ganar motivación. Bambú funciona como un guía para aliviar la ansiedad y mejorar las relaciones con los demás. Menor absentismo por estrés, reuniones más eficientes, mejora concentración y capacidad resolutiva

Mejorar la productividad
Bambú para Empresas

Los empleados están más concentrados y tienen mayor resiliencia cuando están en paz, aumentan su creatividad e incrementan la confianza en sí mismos.

Diferentes temáticas para toda situación. Meditaciones guiadas por expertos. Posters para promocionar hábitos saludables. Métricas y reportes de uso.

Mejora el Employer Branding
100% en español

Propicia una excelente experiencia del empleado fomentando una cultura de empresa que permite integrar la meditación y mindfulness en el trabajo, algo que redunda en mejores relaciones profesionales. El compromiso y la motivación aumenta cuando los empleados se sienten cuidados.

Con distintas voces en acento de España y de Latinoamérica, nuestro programa de empresas está disponible para cualquier país o empresa que tenga equipos de trabajo de habla hispana.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding