Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

CircleLytics

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

CircleLytics ayuda a los equipos, a los responsables de la toma de decisiones a tener más impacto a través del poder de los diálogos reflexivos. CircleLytics permite recopilar feedback no estructurado y convertirlo en conocimientos prácticos mediante un proceso único y alucinante que resuelve los serios problemas de las encuestas tradicionales y las plataformas de discusión en línea.

CircleLytics aplica psicología, diseño, algoritmos complejos y la sabiduría de las multitudes para convertir la voz de las personas en percepciones sofisticadas en un proceso único para hacer que las personas piensen y vuelvan a pensar. Nuestras soluciones hacen que sea fácil, seguro y gratificante el compartir conocimientos y experiencias personales que conducen a una toma de decisiones informadas: construir estrategias más inteligentes, ampliar la oferta de productos, acelerar la innovación, aumentar la felicidad de los empleados, mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo, supervisar el rendimiento, etc.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Encuesta sobre el compromiso de los empleados
Pensamiento futuro y adopción de cambios

Circlelytics garantiza el seguimiento de los resultados de su encuesta anual. Obtengan una visión más profunda por equipo, por departamento. Los diálogos mensuales hacen que su gente se comprometa y aumente el resultado de su próxima encuesta.

Desafía a los empleados sobre el futuro cercano, estimula su pensamiento y su apertura al cambio. Los diálogos regulares les hacen reflexionar sobre las oportunidades, ser parte del futuro e incluso ayudar a construir escenarios.

STOP-KEEP-START para los gerentes
Cultura de la retroalimentación y el aprendizaje

Permita a sus gerentes convertir los rumores de la empresa en una retroalimentación honesta y en una visión práctica. Los miembros del equipo pueden priorizar y comentar las cosas que deben detenerse, mantenerse o comenzar a hacer.

Diseñe un programa para involucrar regularmente a diversos grupos de empleados en la resolución varios temas. Desafíe a sus empleados para construir una atractiva cultura de aprendizaje que acelere la productividad y proporcione felicidad en el trabajo.

Eficiencia en el lugar de trabajo
Diálogos de nivel C

Diálogos trimestrales para identificar las reglas que dañan la productividad y la felicidad, y los costes que pueden ser evitados. A los empleados les encanta acelerar el trabajo. Simplemente comience el diálogo, confíe en ellos, deje que clasifiquen y enriquézcase de los resultados.

Construya confianza y compromiso con los empleados sin ninguna interferencia del gerente. Cree un cerebro colectivo para elevar el análisis, la toma de decisiones y la implementación de su nivel C más rápido que nunca.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding