Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Currofinder

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Currofinder consigue emparejar los candidatos con las necesidades de talento de las organizaciones gracias a juegos en los que se identifican sus habilidades.

Los algoritmos de identificación de soft skills de Currofinder han sido desarrollados por un equipo de programadores y psicólogos. Una app de búsqueda de empleo identifica las habilidades de los candidatos mediante un proceso de gamificación único y diseñado con el objeto de que encuentres el mejor talento para tu organización. Una plataforma mobile que transforma los procesos de selección basados en el análisis de habilidades personales.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Psicología
Inteligencia

Skills Atributes definidas por nuestro equipo de psicólogos con el apoyo de profesionales con experiencia en Gamificación de skills y metodología de Assesment Centers

Un algoritmo específico distribuye los resultados para optimizar el matching candidato empresa. Los juegos están ideados por expertos creativos digitales. Existe un programa de actualización y de mejora continua del algoritmo.

Tecnología
Gamificación al servicio de la captación de talento

Modelo basado en el análisis de los datos y en el uso de metodologías Big data para optimizar el Skill Scoring. Sistema soportado con Inteligencia artificial y Machine Learning.

Soft Skills Gamification Score Solution (SSGSS). Un método desarrollado internamente por el equipo de Job Search Technologies. Los candidatos tendrán disponibles juegos y cuanto más jueguen mas posibilidades tendrán de encontrar trabajo. Los procesos también son compatibles con la contestación de cuestionarios con lo que conocerás aún mejor a tus candidatos.

Ofertas de Empleo y Chat con recruiters
Perfiles y Avatares

Los candidatos dispondrán de una selección de ofertas para que descubran cual se adapta más a él. También podrán comunicarse con sus reclutadores y fijar una entrevista para cerrar tu contratación.

Los candidatos rellenarán su perfil para dar información a las empresas sobre tus titulaciones o conocimientos. La herramienta completará el perfil de empleabilidad indicando cuales son sus puntos fuertes y débiles en las habilidades requeridas para el puesto.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding