Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Currofinder

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Currofinder consigue emparejar los candidatos con las necesidades de talento de las organizaciones gracias a juegos en los que se identifican sus habilidades.

Los algoritmos de identificación de soft skills de Currofinder han sido desarrollados por un equipo de programadores y psicólogos. Una app de búsqueda de empleo identifica las habilidades de los candidatos mediante un proceso de gamificación único y diseñado con el objeto de que encuentres el mejor talento para tu organización. Una plataforma mobile que transforma los procesos de selección basados en el análisis de habilidades personales.

social-media-3846597_1280_edited.png

Turnever

Marketplace 

descuento.png
00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Psicología
Inteligencia

Skills Atributes definidas por nuestro equipo de psicólogos con el apoyo de profesionales con experiencia en Gamificación de skills y metodología de Assesment Centers

Un algoritmo específico distribuye los resultados para optimizar el matching candidato empresa. Los juegos están ideados por expertos creativos digitales. Existe un programa de actualización y de mejora continua del algoritmo.

Tecnología
Gamificación al servicio de la captación de talento

Modelo basado en el análisis de los datos y en el uso de metodologías Big data para optimizar el Skill Scoring. Sistema soportado con Inteligencia artificial y Machine Learning.

Soft Skills Gamification Score Solution (SSGSS). Un método desarrollado internamente por el equipo de Job Search Technologies. Los candidatos tendrán disponibles juegos y cuanto más jueguen mas posibilidades tendrán de encontrar trabajo. Los procesos también son compatibles con la contestación de cuestionarios con lo que conocerás aún mejor a tus candidatos.

Ofertas de Empleo y Chat con recruiters
Perfiles y Avatares

Los candidatos dispondrán de una selección de ofertas para que descubran cual se adapta más a él. También podrán comunicarse con sus reclutadores y fijar una entrevista para cerrar tu contratación.

Los candidatos rellenarán su perfil para dar información a las empresas sobre tus titulaciones o conocimientos. La herramienta completará el perfil de empleabilidad indicando cuales son sus puntos fuertes y débiles en las habilidades requeridas para el puesto.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding