Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

FutureWellness

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

FutureWellness ofrece un amplio abanico de actividades para los empleados con el objetivo de lograr el bienestar mediante técnicas y recomendaciones de profesionales en el apartado físico, nutricional o psicológico.

Valoramos cualquier tipo de propuesta que surge de la necesidad de nuestros clientes, ajustando nuestro servicio y asesoramiento todo lo necesario para ajustarnos a ella. Podemos combinar varias actividades en un mismo día, como por ejemplo una conferencia sobre alimentación y un evento práctico sobre el control del estrés mediante estiramientos, pilates o yoga. Nuestros profesionales se desplazan a las instalaciones, facilitando todo lo necesario para que los empleados puedan realizar las actividades de la forma más cómoda.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Reduce costes
Reduce contingencias por enfermedad

Reduce los costes que una empresa tiene debido a empleados con los largos períodos de baja médica

Promoviendo estilos de vida más saludables reducirás la tasa de incidencia por contingencia común (18%) y de contingencia profesional (25%)

Reduce el coste de la incapacidad temporal
Mejora de la productividad

Podrás reducir el coste de la incapacidad temporal hasta un 23%

Mediante actividades de salud y bienestar tus empleados se sentirán más motivados y esto se traduce en una mayor productividad del equipo

Mejora el employer branding de tu organización.
Mejora el rendimiento

Fortalece tu imagen y reputación como empleador propiciando una mejor experiencia a tus empleados

Un equipo más sano y feliz rinde más y mejor y eso lo notarás en los resultados generales de tu organización.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding