Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

HAPPYFORCE

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Happyforce es una plataforma que permite una comunicación honesta y transparente entre las organizaciones y sus empleados.

Happyforce basa su acción en una app para el móvil en la quima, participan a diario indicando cómo se sienten y qué piensan. Con dinámicas similares a las de las redes sociales y un funcionamiento 100% transparente, Happyforce ayuda a las compañías a crear una cultura de empresa máse los empleados, con una interacción sencilla y anón abierta y sólida.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Mide
Escucha

No intuyas, simplemente mide. Analizamos al detalle el clima laboral de tu organización de forma continua y en tiempo real. Conocerás tus fortalezas, áreas de mejora y podrás medir el impacto de tus acciones.

Vive la experiencia del empleado. Te ayudamos a entender, analizar e interpretar las necesidades de tus empleados para que puedas definir tu plan de acción. Detecta el talento, descubre a los líderes y establece relaciones con tus empleados.

Reconoce
Comunica

Reconocer refuerza las buenas prácticas. Construye una cultura de reconocimiento que conecta las buenas prácticas de trabajo con el propósito y los valores empresariales. Reconocer a tus empleados aumenta la satisfacción personal, laboral y el compromiso de los empleados.

La conversación más importante es la que tienes con tus empleados. Anuncios y comunicados oficiales, encuestas, chat privado, canal de denuncias (compliance) e incluso Chatbot. Te ofrecemos todo lo necesario para que puedas comunicarte de manera fácil y activa con tus empleados.

Mucho más que un canal de feedback continuo
Gestiona la experiencia del empleado

Con Happyforce todas tus necesidades están cubiertas. Tanto como si quieres crear una encuesta, contestar a un empleado, medir el eNPS o enviar un anuncio oficial. Todo desde una potente plataforma que te permitirá poner en marcha la evaluación continua de tus empleados obteniendo feedback en tiempo real.

A través de pulsos y encuestas, podrás obtener datos accionables sobre tus empleados para crear y fomentar una cultura saludable y productiva. Podrás entender: ¿Qué preocupa a tus equipos?, ¿Qué frena o incentiva la productividad?, ¿Qué hace feliz a tus empleados en el trabajo? (y mucho más)

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding