Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

HRider

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

HRider ha desarrollado una herramienta que ayuda a las empresas a modernizar sus procesos de evaluación del desempeño y feedback 360º fomentando una cultura real de desarrollo profesional.

Cualquier empresa, sea del tamaño que sea, podrá configurar su propia cuenta, automatizar sus procesos de feedback y contar con informes en tiempo real, ayudando así a mejorar su competitividad y aumentar el compromiso de su equipo. Organizaciones en más de 15 países utilizan HRider para hacer brillar el talento de sus empleados. Organizaciones en más de 15 países utilizan HRider para hacer brillar el talento de sus empleados.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Especializada
Personalizable

Especializada en la gestión del talento con el propósito de ser la mejor solución en desempeño profesional & feedback 360º. Los sistemas generalistas son costosos y requieren mucho tiempo para su implantación y configuración, y lo más importante, no resuelven los procesos de evaluación de un modo ágil y flexible.

Diseñada desde el principio para adaptarse a cada organización. HRider permite configurar casi cualquier aspecto, desde las evaluaciones, metodologías, pesos, tipos de respuestas, competencias, idioma, imágenes .. Incluso podrás cambiar la interfaz de usuario con los términos que tu organización utilice.

Sin instalación
Sin límite de uso

Sistema 100% en la nube muy, muy rápido. Ni usuarios ni administradores necesitarán instalar nada en sus dispositivos. Con HRider su organización estará protegida, cumplimos con todos los requisitos de la legislación europea, una de las más estrictas a nivel mundial sobre protección de datos personales y seguridad de la información.

HRider permite lanzar procesos de evaluación y feedback sin límite. No te preocupes por cuántas encuestas necesitas, podrás hacer tantas como quieras y evaluar lo que quieras: competencias, tareas, objetivos, clima, o cualquier otro factor. Ideal para organizaciones que apuestan por la evaluación continua.

Accesible y transparente
Atención al cliente

Diseñada para que cualquier evaluado pueda usarla fácilmente, sin formación, ni logins, ni contraseñas. De manera transparente y sin sorpresas podrás conocer el coste y probar antes de comprar. Con nuestra filosofía de precios competitivos la gestión del talento es ahora accesible a organizaciones de cualquier tamaño.

Ponemos a tu disposición un equipo de personas a las que les apasiona la gestión del talento y que están especializadas en los procesos de gestión del desempeño y feedback 360º para que puedas plantear tus consultas a profesionales que entienden tus necesidades. ¡Por eso incluimos también formación y acompañamiento!

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding