Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Happÿdonia

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Happÿdonia es la App que te ayuda a mejorar la comunicación interna de tu Organización, su gestión y la motivación de los empleados.

Happÿdonia te ayuda a gestionar y mejorar la experiencia del empleado, permitiendo desarrollar el B2E de forma proactiva y sencilla. Elimina cualquier brecha digital que impida la integración de todos los colectivos de tu Organización, facilita la adaptación tecnológica y la comunicación de todo tu equipo. Te ayudamos a mejorar el clima laboral, facilitando el acercamiento entre la empresa y el empleado y entre los propios compañeros, aumentando su compromiso y productividad.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Comunicación eficaz en un punto único de gestión
Cultura Organizativa y Colaborativa – Participación más activa

Happÿdonia es la solución idónea de comunicación interna para llegar a todos tus empleados estén donde estén (trabajen o no con un ordenador, estén o no en oficina). La información aparece ordenada para facilitar la navegación del empleado, consiguiendo una visualización mucha más atractiva. Evita la fuga de información y perder el tiempo entre bandejas de correo. Podrás crear grupos de usuarios con diferentes funcionalidades y capacidades de interacción y habilitar espacios seguros y privados de mensajería instantánea donde sólo las personas de la Organización y aquellas autorizadas tienen acceso. Un canal oficial corporativo y seguro adaptado a las nuevas formas de comunicarse.

Happÿdonia hace ágil y sencilla la transmisión de los valores de tu Organización. Podrás articular a través de la comunicación interna las acciones que refuerzan esos valores, ya sea con los empleados, con los clientes o con tu entorno social. Los valores dejan de ser un manifiesto pegado en una pared para activarse de forma práctica. Además, consigues una mayor interacción con todo el equipo y una participación más activa de todos los empleados, generas confianza y ganas en transparencia.

Herramientas de gestión, información personal y gestión RGPD
Evaluación del Desempeño y Reconocimiento

Happÿdonia incorpora herramientas productivas específicas para facilitar la gestión y los trámites, ganas en agilidad. Además, cada empleado tiene su perfil con su información y datos de contacto y podrá tener su carpeta personal donde dispone de su documentación personal de forma segura. El sistema de gestión de nóminas se distribuye de una manera segura, eficaz y con los menos intermediarios posibles. Por otro lado, con Happÿdonia podrás gestionar las obligatorias aceptaciones legales y consentimientos requeridos por la RGPD, así como la revocación y la revisión periódica de los mismos.

Happÿdonia te facilita la evaluación del desempeño de los empleados en base a objetivos concretos en un periodo determinado y distintos ítems predefinidos con los valores organizativos que se persiguen adaptados a los diferentes perfiles de la Organización. Happÿdonia aportar instrumentos que potencian el agradecimiento mutuo y genera relaciones más fuertes entre los empleados que nos vinculan de una forma efectiva con nuestra Organización

Retención del talento y Mejora continua
Mide la felicidad, interacción e impacto de tus mensajes mediante escucha activa

Identifica las capacidades de tu comunidad escuchándolos activamente y lanza iniciativas que ayuden a conectar al empleado con los valores de la Organización. Happÿdonia te permite llegar con eficacia a tus empleados haciendo que éstos participen en cualquier tipo de iniciativa de mejora, de una forma más rápida y más completa.

Analiza la actividad e impacto de los mensajes en tiempo real con las métricas y estadísticas que tienes a tu disposición. Happÿdonia te permite articular encuestas periódicas de cualquier tipo y ver la evolución en el tiempo de las distintas respuestas. Por ejemplo, medir el estado de ánimo y felicidad de la Organización. Facilita la interacción entre los miembros de la Organización y te permite obtener feedback directo de cómo influyen tus acciones en la mejora del clima laboral y en las expectativas de tus empleados.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding