Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

HappyRoi

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Las empresas que cuidan a sus personas son siempre más rentables y sostenibles en el tiempo.

Invertir en FELICIDAD / BIENESTAR ORGANIZACIONAL es imprescindible para atraer, enamorar y fidelizar a las nuevas generaciones y sentirlas comprometidas con nuestra organización por su condición de empresa socialmente responsable.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Enamora a tus aspirantes/candidatos
Acoge e integra a quienes llegan a tu empresa

Trabajamos contigo para poner en valor las cualidades más atractivas de tu empresa, transformando las Ofertas de Trabajo en Propuestas de valor para el candidato.

Facilitamos el diseño de un Plan de Integración, para que los nuevos profesionales que se incorporan sientan que han elegido una buena empresa y que trabajarán a gusto.

Potencia las habilidades y fortalezas de tu equipo
Aviva la motivación de tus colaboradores

Facilitamos la creación/revisión del Mapa de Talento y del Plan de Formación y de Carreras.

Facilitamos talleres con técnicas para que las personas se sienten apreciadas por sus fortalezas y, también por sus debilidades, y así aceptan trabajar sus áreas de mejora.

Airea la consecución de logros y recompénsalos
Atiende las demandas de mejora operativas

Facilitamos técnicas para la revisión de la estructura salarial y la propuesta de cambios. Facilitamos técnicas para visibilidad a los logros.

Facilitamos herramientas y técnicas para favorecer las sugerencias de mejora y las soluciones en el propio puesto de trabajo así como en los procesos y procedimientos afectados.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding