Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Healthy Break

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

HEALTHY BREAK es la compañía que entrega de fruta fresca de temporada al domicilio de tu empresa con el objetivo de promover el sano habito de su consumo y contribuir a la mejora de la salud de tus empleados

HEALTHY BREAK entrega fruta fresca a tus empleados, con ello ayudamos a generar un sano ambiente laboral que se alinea con tus objetivos de retención de talento, mejora reputación de la compañía, fomento del orgullo de pertenencia, incremento de la productividad, reducción del absentismo… y en defintiva mejorar la cuenta de resultados de tu organización.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Servicio integral
La mejor calidad/precio

Queremos que la entrega de fruta sea para vosotros un activo que no os de el mas mínimo problema. Nosotros nos encargamos de todo con nuestro personal propio.

Nos encargamos de seleccionar diariamente la fruta con la mejor calidad/precio y en su punto optimo de maduración y de colocarla en los fruteros que os cederemos para que tengáis en vuestras instalaciones.

Tú solo ocúpate de disfrutar
Doble control de calidad

Tenemos un equipo humano que os ayudará en todo para ser lo mas cercanos posible a vosotros. De este modo vosotros tan solo tendréis que disfrutar de la fruta.

Al colocar nosotros la fruta en los fruteros volvemos a tener otro control de calidad para revisar que todas estén correctas y en caso de incidencia os la cambiamos por una partida en perfectas condiciones sin coste adicional.

Variedad al mismo precio
Flexibilidad

Por pedido os entregaremos unas 5 variedades de fruta que a lo largo del año iran cambiando según las temporadas que nos ofrezca la naturaleza, y todo siempre al mismo precio.

Si hay alguna semana de puente o estáis de vacaciones y tenéis poca gente en la oficina el servicio se puede suspender o reducir sin ningún problema. Y por supuesto no hay ningún tipo de compromiso de permanencia.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding