Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

TurneverMarketplace.png

Human Pull

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Human Pull. Motiva y empodera a tus empleados con la herramienta de gestión de RRHH que garantiza la comunicación interna, evalúa el clima laboral en tu organización, anticipa futuros problemas, y diseña tantos planes de mejora como necesites.

Human Pull potencia el valor de tu activo más importante: tus trabajadores. Mejora la satisfacción personal y laboral de tus empleados con nuestro plan de mejora continua. El método que te permite preguntar a tus trabajadores qué necesitan, a la vez que fomentas la participación y comunicación interna de tu organización. Toda la información que necesitas, 100% anónima y fiable, para prevenir o mejorar estados no favorables de tu organización y las personas que forman parte de ella.

social-media-3846597_1280_edited.png

Turnever

Marketplace 

descuento.png
00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Método Human Pull
Comunicación Interna

Procedimiento de evaluación creado y validado por expertos de todas las áreas de clima laboral. Este método consta de una batería de preguntas estandarizadas y predefinidas mediante las que evaluarás el estado de ánimo de tus equipos de trabajo de forma objetiva, continua y anónima.

Hazlo de forma bidireccional: feedback, sugerencias y denuncias, canales de comunicación interna interactivos y boletines informativos o newsletter.

Planes De Acción
Encuestas Personalizadas

Transforma lo que evalúas. Márcate unos objetivos, diseña tantos planes, fases y tareas como necesites, ¡hasta conseguir los objetivos marcados!

Crea cuestionarios según tus necesidades con diferentes sistemas de filtrado y rutas lógicas

Trazabilidad
Anonimato y Fiabilidad

Obtén datos en tiempo real y mediante un histórico, para que no te pierdas nada de la evolución de tu empresa.

Información obtenida 100% anónima, evaluable, escalable o global, y objetiva.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding