Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Kenjo

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Kenjo es una plataforma organizacional innovadora, idónea para la administración de recursos humanos, la gestión de procesos de contratación y el desarrollo profesional de tus empleados.

Mediante la digitalización y la automatización Kenjo suprime procesos de recursos humanos que resultan tediosos y frustrantes. Al mismo tiempo posibilita la creación de una cultura empresarial como base para que tus empleados prosperen, desarrollen compromiso y se desempeñen de una forma mucho más productiva y eficiente. Con Kenjo podrás administrar documentos de tus empleados, registrar sus vacaciones y ausencias, gestionar el on/off-boarding, realizar encuestas de todo tipo y recibir el preciado feedback de tus colaboradores. Todo ello redundará en el fomento del Engagement y de un mejor Employer Branding de tu organización.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Vacaciones, ausencias y control horario
Administrativa digital de RRHH e Informe de nóminas

Gestiona fácilmente las vacaciones y cualquier ausencia (bajas por enfermedad, teletrabajo y otras). Tus empleados podrán registrar de manera cómoda y precisa el inicio y la finalización de su jornada laboral.

Navegando por distintos dashboards la administración de RRHH se torna automática y fácil. Podrás clasificar documentos, genera plantillas e informes y notificaciones sobre nóminas para optimizar su seguimiento. Todo en uno y todo bajo control.

Organigrama y workflows
Reclutamiento y Onboarding

Diseña tu organigrama interactivo que recoge de una manera sencilla la estructura de tu organización para que todos puedan ubicar su lugar y sus responsabilidades. Personaliza tus procesos a medida y automatízalos para que sean intuitivos y más cómodos de gestionar por tu equipo a los cuales podrás mantener al día con emails y notificaciones 100% automáticas.

Un sistema de reclutamiento sencillo y simplificado para encontrar al mejor talento, programar las entrevistas hasta el onboarding tras su contratación. Un sistema de seguimiento de candidatos que lo abarca todo.

Encuesta de clima laboral y Evaluación del desempeño
Informes y analíticas, objetivos y OKRs

Mide el ambiente dentro de tu empresa y detecta cual es el compromiso de tus empleados de forma ágil y recurrente. Proporciona crecimiento profesional a tus empleados mejorando y agilizando sus evaluaciones de desempeño

Realiza informes y analíticas de los KPIs estratégicos para tu departamento de RRHH. Establece los objetivos en tu organización y alinéalos con los objetivos en las operaciones para que todos vayáis en la misma dirección.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding