Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

LOONFY

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Loonfy es un beneficio social corporativo que permite a los trabajadores cobrar su nómina a demanda, lo que les permite tener mayor tranquilidad financiera y aumentar la productividad, la retención y la captación de talento en la empresa.

Ayuda a tu equipo mejorar su bienestar financiero dándoles flexibilidad a la hora de cobrar su nómina. Permite que puedan acceder a su salario en el momento en que lo necesiten. Atrae y fideliza talento ofreciendo a tus empleados un beneficio único que de verdad valoren. Les cambiarás la vida sin cambiar tus procesos ni tu ciclo de tesorería. Sin trabajo extra y sin gastos administrativos para la compañía.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Sin impacto en tu cashflow
Ahorra costes

Nuestra app da acceso directo al salario devengado y Loonfy hace el adelanto por ti. Sin movimientos de caja y sin comprometer la tesorería de la empresa.

Evita el trabajo administrativo, los procesos extra y las interrupciones. Sin comisiones ni intereses y sin necesidad de riesgos financieros. No somos un crédito.

Mejora la adquisición y la retención de talento
Aumenta la productividad

Ofrece un beneficio social diferencial respecto a tu competencia y haz que tus trabajadores sean más felices.

Ayuda a reducir los problemas financieros de tus empleados, mejorando su productividad.

Seguro
Sin Coste

Tu tienes el control. La empresa puede gestionar las altas y bajas, fechas de corte y las condiciones para cada trabajador o grupo de trabajadores. Toda la información es encriptada bajo el máximo nivel de seguridad SSL2 y de acuerdo con el RGPD.

Para la empresa no hay coste por gestión o mantenimiento ni cargos por número de trabajadores. Para los empleados el primer anticipo gratis y el mantenimiento y soporte son gratuitos

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding