Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Likeik

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Likeik permite una escucha omnicanal de la voz del cliente/empleado a través de distintos soportes, analizar su voz mediante una potente herramienta de BI y análisis de textos, y accionarla mediante un completo sistema de alertas y seguimiento de casos.

Likeik permite una escucha omnicanal de la voz del cliente/empleado a través de distintos soportes, analizar su voz mediante una potente herramienta de BI y análisis de textos, y accionarla mediante un completo sistema de alertas y seguimiento de casos.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Soluciones Customer Experience - CX - VoC
Soluciones Employee Experience - EX - VoE

Escucha a tu cliente de forma permanente, en cada estadío del Customer Journey. Lanza encuestas de satisfacción y averigua el NPS®, lee los comentarios en redes sociales y reseñas, etc. Interpreta y reacciona en tiempo real al feedback.

Escucha como esta compromiso y bienestar de tus empleados en cada hito del Employee Journey. Mide indicadores como el eNPS® o el HR effort y detecta los momentos de dolor. Colabora en la retención del talento y consigue que su ilusión de tus empleados se transmita a la experiencia de tus clientes.

Soluciones, estudios y oleadas de encuestas puntuales
Soportes de captura multicanal e Integración datos multifuente

Oleadas de encuesta de satisfacción o clima laboral. Encuestas telefónicas, presenciales, tablet no asistidas, E-mail, SMS y WhatsApp. Estudios cuantitativos puntuales sobre un touchpoint, producto, canal de venta, departamento o perfil de empleado, etc.

Obtén la opinión solicitada, pero captura también la no solicitada. una gran variedad de soportes son combinados e integrados para potenciar el resultado de la escucha: pulsadores, tablet, correo electrónico, SMS, llamadas de telefonía, redes sociales, formularios Web y App. Combina la opinión emocional con los datos objetivos del cliente, empleado o negocio. Nuestra API permite integrarnos rápidamente con grandes o pequeñas herramientas para que vuelques tus datos donde quieras.

Cuadro de mando y reporting, acciona los resultados, cierra casos
Razones para trabajar con Likeik

Observa los resultados en un panel gráfico estandarizado o bien desarrollamos un cuadro de mando personalizado de tu proyecto sobre MS Power BI. Tendrás roles de acceso podrás calcular cualquier tipo de indicador. Transcripción de voz y análisis de texto. Envío de informes recurrentes. Haz llegar a la persona idónea la información relevante en el momento oportuno Podrás definir y gestionar alertas en tiempo real. Establece reglas de escalado y sugerencias de acción. Vuelca las alertas en tu CRM o HRS

Somos versátiles, damos solución a un espectro amplio de necesidades desde el proyecto más complejo al más sencillo. Tendrás a tu disposición una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar sin conocimientos tecnológicos, además contarás con nuestra ayuda en todo momento. Somos conscientes de que necesitas un despliegue rápido, con nosotros puedes tenerlo con garantías de eficacia. Likeik cuenta con más de 25 funcionalidades adaptables a cada fase de madurez de tu proyecto, por lo que pagaras sólo por lo que realmente necesitas.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding