Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Motiv

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

MOTIV es una solución personalizada de beneficios para empleados, que premia los comportamientos e iniciativas que más se alineen con la cultura de la compañía.

MOTIV es una solución diseñada para fortalecer la cultura de su empresa, alineando lo que la compañía enuncia con lo que los colaboradores perciben. Se basa en un programa de iniciativas y beneficios personalizados, que usa el concepto de Gamificación para premiar aquellos comportamientos que más se alineen con la cultura de la compañía, otorgando a sus colaboradores beneficios que van más allá del dinero. Además, utilizando técnicas de inteligencia artificial y análisis de datos, Motiv genera reportes que ayudan a percibir talentos, medir el clima laboral en tiempo real, encontrar factores negativos entre los colaboradores y medir la eficacia de los beneficios otorgados.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Mejora la productividad
Haz que el talento se manifieste

Motiv afianza el sentimiento de identidad y pertenencia de tus colaboradores, algo esencial para que aumenten su productividad y eficiencia.

Un mejor ambiente laboral es la base para promover que tus empleados utilicen al máximo su talento.

Crea beneficios a medida
Mejora el Employer Branding

Podrás elegir que beneficios aplicar a cada empleado en función del propósito de tu estrategia:‌ Bienestar y salud, beneficios económicos, beneficios de movilidad, flexibilidad laboral, beneficios familiares, etc..

Estas iniciativas no sólo servirán internamente, sino que posicionarán a la compañía en un lugar de privilegio ante sus competidores.

Comunica valores y promueve cambios
Mejora el Compromiso

Al premiar aquellos comportamientos alineados con los valores de la compañía los estarás afianzando. También conseguirás recompensar las actitudes de los colaboradores que antes se adapten a los cambios organizacionales.

Contribuirás a la fidelización de tus colaboradores por medio de un programa de beneficios que represente la cultura de la compañía y los intereses de los colaboradores.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding