Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

MusicalThinkers

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

MusicalThinkers impulsa la integración y la transformación cultural en las organizaciones a través de la música.

La música nos enseña a escuchar, escuchar nos abre a entender, entender nos trasforma. Más de 10 años utilizando la música como herramienta de desarrollo del talento, habilidades y competencias de la persona y las organizaciones. Desarrollamos experiencias en español, inglés y francés.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Escuchar para comprender
Escuchamos, diseñamos, impactamos y transferimos

¿Cuánto mejor podemos llegar a trabajar si escuchamos mejor a nuestros clientes, nos entendemos mejor en nuestros equipos y comprendemos más profundamente nuestro propio talento y propósito en la sociedad?

Nuestra metodología consiste en escuchar a nuestros clientes para comprender sus necesidades, diseñamos experiencias musicales para generar un alto impacto y anclaje emocional. Facilitamos, con nuestros colaboradores especializados, la transferencia al día a día y su seguimiento.

¿Cómo escuchar mejor a nuestros clientes / mercado?
¿Cómo escuchar mejor a mi equipo?

Nuestros clientes son la partitura viva que debemos saber escuchar, descifrar, entender e interpretar juntos para alcanzar la excelencia en un mercado cambiante.

Un equipo que se escucha multiplica sus ideas, su talento, su innovación, su rendimiento y su bienestar.

¿Cómo escuchar mejor a mis emociones / talento?
¿Cómo escuchar el mundo que construimos?

Gestionar nuestras emociones y conocernos mejor libera nuestra mejor versión, nuestro verdadero talento, propósito y liderazgo.

Descubrir nuestro propósito, entender cómo podemos mejorar nuestra sociedad desde nuestro entorno, nos da alas para ir juntos más allá.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding