Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

POPempower

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

POP revoluciona el mundo de la psicología en las organizaciones, ofreciendo, a través de una plataforma tecnológica, entrenamiento psicológico a los empleados. 

POP Empower ofrece entrenamiento psicológico para empleados. Opera a través de Mindfit, una plataforma que posibilita sesiones individuales con un entrenador personal (psicólogo) mediante videoconferencia. El servicio esta dirigido a cualquier empresa que desee apostar por el bienestar y desarrollo de sus empleados, y busque sacar el máximo partido al potencial de su organización. POP hace frente a un problema al que se enfrentan los empleados de todas las organizaciones: La intromisión de la vida personal en lo profesional y viceversa.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Estabilidad y eficiencia en el entorno laboral
Mejora del rendimiento y la productividad

Ayudando a tus colaboradores a que gestionen mejor sus emociones contribuirás a crear un entorno laboral estable y eficiente.

Al promover una mayor satisfacción de tus empleados conseguirás mejorar el rendimiento y productividad de éstos y de toda la organización

Disminuye los costes de la no productividad
Mejora el Employer Branding

El bienestar de tu plantilla conduce a una disminución de los índices de rotación, bajas, presencialismo y absentismo, así como los costes derivados de los mismos.

Optimizar el clima laboral se traduce en una mejor experiencia de empleado (Employee Experience) y a potenciar tu imagen de marca como empleador (Employer Branding).

Aporta Innovación
Planes de entrenamiento psicológico adaptados

Consigue un posicionamiento innovador en tu sector al ofrecer una entrenamiento psicológico realmente útil para el bienestar de tus empleados

Diseñados para momentos claves de la organización, en los planes acompañamos y ayudamos a tus empleados a enfrentar de la manera más eficiente y exitosa eventos como reincorporación tras bajas de maternidad, expatriaciones o desplazamientos temporales, promociones, desarrollo de altos potenciales, etc..

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding