Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

PayFlow

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Payflow ofrece un beneficio social revolucionario para que tus empleados cobren cuando lo necesiten, con un solo clic. Sin generar costes ni carga administrativa para tu empresa.

Payflow te permite ayudar a tus empleados para que cobren cuando ellos quieran. Es sencillo gracias a una aplicación web o móvil y se hace efectivo mediante un sencillo clic de ratón. No supone ningún coste para la empresa, no existen cobros ni por la instalación, ni por la gestión y el mantenimiento. Tampoco genera trabajo extra, todo lo contrario, eliminarás la necesidad de gestionar anticipos. No tiene riesgos financieros. No se altera ningún sistema de pago porque las nóminas saldrán como siempre.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
No tiene ningún coste para la empresa
Menor estrés financiero para tus empleados.

¿Por qué no querrías ofrecer este beneficio? Cuesta 0€ a la empresa dar flexibilidad en el cobro a tus empleados. Compara 0€ con el coste de otros beneficios que das a tus empleados

Con un menor estrés financiero los empleados son más productivos.

Mejora el Employer Branding
Evita a tus empleados tener costes por descubierto

Tus empleados presumirán con sus amistades y familiares sobre la suerte de contar con este beneficio. Un factor más que contribuye a evitar la rotación indeseada de tu equipo.

Dejar la cuenta en números rojos supone un gasto muy irritante cuando por alguna razón no puedes esperar a fin de mes para cobrar tu salario.

Evita que tus empleados tengan que pedir un crédito
Evita la incomodidad de tener gestionar adelantos

Si tenemos una avería inesperada no podemos esperar a cobrar a fin de mes, pedir un microcrédito supondrá un coste para tus colaboradores.

Pedir un adelanto nunca es cómodo para un empleado, tener que asumirlo tampoco es fácil para la empresa.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding