Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

SASOI

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

SASOI desarrolla estrategias para la mejora y el mantenimiento de la salud de las personas trabajadoras como herramienta facilitadora de la eficiencia laboral.

SASOI interviene en la promoción, adquisición y mantenimiento de hábitos de vida saludables. Proporcionar un significativo aumento del buen estado físico y mental de los empleados, redunda en la mejora de la productividad, del rendimiento, del clima laboral, de la seguridad, la prevención de riesgos, asi como de la imagen corporativa de la organización y su capacidad para retener y atraer el mejor talento.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Actividad Física
Pausas Activas

Programas de Actividad física para fomentar e implementar la práctica de Actividad Física

Pausas Activas en el puesto de trabajo y Gimnasia Laboral, para la prevención y mejora de patología músculo-esquelética.

Empresa Saludable
Capacitación

Programas de Gestión de Empresa Saludable, Diseño de Espacios de Trabajo Saludables, Programas de Promoción/Acción para la Salud en el entorno laboral.

Comunicación, autocuidado de la salud psico-física, Habilidades sociales avanzadas, afrontamiento del estrés

Actividades Outdoor
Hábitos

Actividades Indoor y Outdoor orientadas a mejorar el rendimiento de equipos y departamentos, organización de eventos vinculados al ocio saludable.

Programas específicos sobre adquisición de Hábitos de vida saludable, alimentación/cocina saludables, hábitos de descanso, desconexión y relajación.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding