Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Speakap

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Speakap es la red social corporativa para la Comunicación Interna de todos tus empleados.

Speakap es una excelente red social corporativa que posibilita la comunicación Interna de todos tus empleados. Muchas organizaciones no pueden conectar de manera eficiente con su plantilla, ya que no tienen siempre accesible un ordenador, un teléfono o una dirección de correo electrónico corporativa. Los empleados deben contar con información vital relacionada con su trabajo; en un mundo donde la velocidad es más esencial que nunca, las compañías están perdiendo valor y rentabilidad. Mejorar el procesos de comunicación es primordial para el compromiso tus empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes La Plataforma comunicación interna corporativa segura y privada más fácil de usar.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Línea de tiempo clara e intuitiva
Gestión de documentos

Speakap tiene una línea de tiempo muy intuitiva y fácil de utilizar, con actualizaciones continuas, similares a las de otros sitios de redes sociales.

Gracias a Speakap tus empleados nunca se perderán noticias importantes, actualizaciones o información gracias a las notificaciones automáticas en su ordenador, tableta o teléfono móvil. Además tendrán acceso a todos sus documentos, noticias y programas, de modo que toda la información es accesible fácilmente en un solo lugar, desde cualquier dispositivo.

Nuevos elementos
Grupos

Gracias a Speakap tus empleados nunca se perderán noticias importantes, actualizaciones o información gracias a las notificaciones automáticas en su ordenador, tableta o teléfono móvil. Además tendrán acceso a todos sus documentos, noticias y programas, de modo que toda la información es accesible fácilmente en un solo lugar, desde cualquier dispositivo

Speakap conecta filiales, departamentos y empleados, y reduce las brechas de comunicación que puedan existir. Al crear diferentes grupos, siempre puedes encontrar la información relevante. Por ejemplo: puedes crear un grupos específicos para proyectos, departamentos o delegaciones, y luego decidir si es un entorno abierto o cerrado.

Mensajes privados
Perfil personal

Speakap te permite compartir ideas e información en tu línea de tiempo o a través de mensajes privados, con una o varias personas a la vez, desde tu ordenador o teléfono móvil. Comunícate en un entorno profesional como lo harías en tu vida privada, pero de forma segura y privada.

La colaboración depende de que tus trabajadores sean capaz de comunicarse entre sí, y los completos perfiles Speakap permiten acceso instantáneo a información sobre quién trabaja en tu organización y cuál es su cargo oficial. También permite filtrar búsquedas para contactar inmediatamente con personas con experiencia específica.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding