Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Talent Clue

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Talent Clue es un software de reclutamiento que permite a las empresas automatizar los procesos de selección, publicando las vacantes directamente a la propia web, redes sociales y portales de empleo y recibir todos los candidatos en un solo sitio, para gestionarlos y así tener el control de todos los procesos cumpliendo con el RGPD.

Empieza a atraer, enamorar y contratar al mejor talento con el software de selección de Talent Clue. Igual que tienes una web para vender tus productos y servicios, necesitas una Página de Empleo para vender tu empresa a los candidatos. Promociona tu marca empleadora en tu propia web y atrae a los mejores candidatos. El camino más efectivo para contratar al talento que mejor encaja en tu empresa consiste en Atraer, Convertir, Contratar y Enamorar. Esa es la metodología que te proporciona Talent Clue

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Página de empleo personalizada
Presencia en Redes Sociales

Es el centro de tu reclutamiento, donde dirigirás a todos los candidatos a conocer más sobre tu empresa. Es tu arma secreta para convencer al talento de inscribirse a tus ofertas a través de contenido interactivo. ¿Lo mejor? Te la montamos nosotros.

¿Sabías que, según Adecco, los candidatos siguen las Redes Sociales de las empresas para conocer sus ofertas, más que para comprar sus productos? ¡Hay un gran potencial entre tus seguidores que tienes que explotar! Las Redes Sociales son el ambiente ideal para construir, comunicar tu marca al mundo y enamorar a tus seguidores.

Panel de empleo automágico
Ofertas de empleo atractivas

Ahora que el candidato está en tu web: ¡no le hagas salir! Podrá inscribirse a tus ofertas allí mismo, en un listado con todas tus vacantes activas. Se actualiza de forma casi mágica y mantiene tu web siempre con las últimas posiciones. Bonus: también puedes integrarlo en Facebook.

Ya has atraído al talento hacia el punto clave: la oferta de empleo. Ahora toca convencerlo y darle a conocer tu empresa y la posición que ocupará con vídeos, imágenes y todo el texto que quieras. Convierte lo que hasta ahora era aburrido en irresistible y diferénciate de tu competencia: ¡destacarás entre un mar de gente!

Formularios ultra-simples y responsive
Comunícate con todos tus candidatos, ¡humaniza tu marca!

El candidato está leyendo tu oferta, ¡le interesa! Ya lo tienes casi en el bote, así que permítele inscribirse en cuestión de segundos con formularios simples y cortos, adaptados a móviles, integrados con redes profesionales y listos para cumplir el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Además, puedes personalizar los formularios con preguntas abiertas y Killer Questions para saber más de los candidatos ¡desde el principio!

El 79% de candidatos odia no recibir respuesta de un reclutador. Talent Clue te ayuda a mantener un flujo de comunicación continuo y automático con todas las personas que se inscriban a tus ofertas. Los ratios de satisfacción con tu empresa mejorarán, ¡ya verás!

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding