Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Talentum

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Talentum es coaching sistémico, cultura corporativa, méntoring y entrenamiento de líderes.

Talentum pone al servicio de sus clientes metodologías que trabajan con foco en el talento y el desarrollo de las personas. Creemos en el aprendizaje a través del entrenamiento más que en la formación. Lo esencial a veces es invisible en lo cotidiano. La mirada sistémica permite, de forma simple y concreta, obtener alternativas no incluidas en el mapa de posibles soluciones.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Training y mentoring
Más que Vender

Creemos en el coaching de equipos más que en la formación, y consideramos un itinerario más potente que un taller aislado. Con la combinación de diferentes metodologías con diagnósticos se obtienen elementos de gestión personales que impulsan las habilidades relacionales de un actual o futuro líder. De esta manera los líderes jerárquicos o naturales adquieren una mayor fuerza dentro de su organización siendo los protagonistas y no las víctimas del entorno.

A través del PDA® (Personal Development Analysis) realizamos un intuitivo entrenamiento de vendedores o jefes de equipo comercial, que les permiten profundizar en el conocimiento de sí mismos y descubrir fortalezas u oportunidades a lo largo del proceso de la venta. También conocer a los clientes mejor y su posición respecto al producto, lo que mejora la efectividad del cierre, sembrando la semilla de más futuras ventas en cada cliente.

Más que Mentoring
Liderazgo con PDA

Un entrenamiento de mentores es en sí mismo un completa formación en comunicación, gestión de equipos y liderazgo. No solo ponemos el foco en los mentorandos o mentées sino que en que el escaso tiempo de muchos mentores tiene mucho más valor, y esto hace que el mentoring sea más que mentoring. Ponemos en valor y potenciamos la sabiduría que existe en la organización a través de innovadoras metodologías como el Workcafé, las dinámicas teatrales o el Lego Serious Play®.

El PDA es un assessment que utiliza una metodología precisa, simple y científicamente comprobada, y que permite analizar y describir el perfil conductual del empleado e identificar sus talentos, habilidades, motivaciones, puntos fuertes y áreas a desarrollar. Rápido y fácil de completar, intuitivo, dinámico y adaptable a diferentes modelos de competencias. Permite la generación de reportes de equipos e individuales.

Coaching Sistémico de Equipos
Lego Serious Play®

El coaching sistémico pretende incorporar nuevas distinciones que nos permitirán entender lo biológico de nuestro equipo u organización. Es un proceso de “representar fuera” (en un espacio físico) las dinámicas y relaciones que se establecen entre los “actores” que intervienen en un problema. Se trata de visualizar y recrear las dinámicas invisibles, heredadas, endogámicas que inhiben el logro de los objetivos propuestos.

Metodología revolucionaria de coaching de equipos que posibilita una interacción de los dos hemisferios cerebrales permitiendo construir imágenes sobre una situación presente o una visión de futuro de forma eficaz divertida. Llegando más lejos en las visiones compartidas, se desarrolla la capacidad de tomar decisiones eficientes, fortalecer la identidad empresarial, mejorar la cohesión del equipo y el Engagement.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding