Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Teamtailor

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Teamtailor es un Software de Seguimiento de Candidatos (SAT) muy especial, una plataforma que habilita una nueva forma de atraer, gestionar y contratar al mejor talento.

TeamTailor combina el marketing, la gestión de relaciones con candidatos y reclutamiento en una unica herramienta fácil de usar y que ya utilizan mas de 2.500 compañias grandes y pequeñas en todo el planeta. Permite no solo mejorar drásticamente la eficiencia del proceso de reclutamiento sino tambien otorgar una magnífica experiencia al candiato.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Fácil de usar
Dar a los candidatos la información que necesitan

Construya su sitio de carreras y páginas de campaña en minutos. Sólo tienes que arrastrar y soltar diferentes bloques y añadir tu propio contenido.

Presente su marca de la mejor manera y dé a los candidatos toda la información que necesitan para poder tomar una decisión para solicitar un trabajo o ponerse en contacto con usted.

Diseñado para sus candidatos
Haga de sus empleados sus vendedores

El sitio de carreras profesionales está diseñado y optimizado para asegurar que atraiga a los visitantes y los convierta en solicitantes. Todos los bloques se construyen teniendo en cuenta a sus candidatos, para asegurarse de que les ofrece la mejor experiencia.

Sus empleados son lo mejor de su empresa. Hágalos sentir involucrados y preséntelos en su sitio de carrera. Tener un hermoso sitio de carreras profesionales en el que sus empleados estén representados también hará que compartan sus anuncios aún más.

Obtener solicitudes de los candidatos sobre la marcha
Construye con Bloques

Más del 50% de los candidatos utilizan sus dispositivos móviles para buscar y encontrar información sobre su empresa. Es vital que usted les permita navegar por los sitios de sus carreras e incluso solicitar un empleo o conectarse con su empresa. No se pierda a los candidatos en los dispositivos móviles

Nunca ha sido más fácil construir una página de acogida de gran apariencia. Arrastre y suelte los bloques y añada su propio contenido. Así de fácil! Ponga su nueva página en funcionamiento en minutos

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding