Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

The Holistic Concept

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

The Holistic Concept fomenta y potencia la correcta gestión del estrés desde el puesto de trabajo gracias a su metodología 360º

Implementamos estrategias para potenciar la práctica del Bienestar trabajando en distintas áreas y adaptándonos a las necesidades de cada empresa. Nuestros servicios se basan en tres sólidos pilares combinables pero independientes: Consultoría y asesoramiento, creación de contenidos y desarrollo de acciones relacionadas con la salud integral.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Contenidos Aptos para todos
¿Sin tiempo? No hay excusas

Prácticas sencillas para cualquier edad, condición física, movilidad. Sin niveles de dificultad e independientes entre ellas.

Breves píldoras con objetivos concretos. Para hacer desde casa o la oficina. También disponibles sin conexión a internet.

Back to Basics
Formato audiovisual

Sin materiales adicionales. Uso de auriculares recomendado.

Vídeos y audios para mejorar tu condición física, calmar la mente, aliviar tensiones, etc. Aprendiendo a gestionar el estrés y mejorando tu estado general.

Conciliación familiar
Estadísticas e informes

Programas específicos para familias con niños y mujeres embarazadas.

Analiza los resultados como organización, mide el retorno de tu inversión y el impacto en tus empleados. Como usuario haz seguimiento de tus progresos.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding