Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Visiotalent

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

VISIOTALENT es una plataforma de gestión de vídeo entrevistas en diferido donde el candidato es más que un simple CV.

Visiotalent es líder en el campo de la selección utilizando video entrevistas en diferido, permite a los reclutadores ir más allá del CV y ​​descubrir la personalidad de los candidatos, a la vez que ahorra hasta un 50% de tiempo dedicado a en los procesos de pre-selección.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Pre-califica tus candidatos de manera innovadora
Digitaliza tus procesos de selección

Dale la palabra a tus candidatos y déjales expresarse! La entrevista por video diferido es la solución de RRHH innovadora que permite a los candidatos mostrar sus motivaciones y revelar su personalidad.

En unos clics crea una campaña y selecciona tus candidatos gracias a la entrevista en video. ¡Conviértete en el actor principal de la digitación de RRHH!

Solución llave en mano
Colabora de manera sencilla

Con nuestra plataforma SaaS, ahorra tiempo en tus procesos de selección. Benefíciate de varias herramientas de gestión, fáciles de utilizar, para dirigir tu actividad de forma fluida.

Tus candidatos responden a tus preguntas dentro de un plazo determinado. Visiona sus respuestas y compartelas con tus colaboradores para seleccionar los mejores candidatos para la entrevista presencial.

Diferencia tu Employer Branding
Coaching y Formación para la empleabilidad

Ofrece una imagen de empresa diferente a través de tus procesos de selección al adoptar la innovadora selección por vídeo para atraer a tus candidatos con un posicionamiento original.

Cada vez más escuelas, universidades y organismos de formación, entrenan a los futuros candidatos con video entrevistas dotando de flexibilidad y libertad a los estudiantes. En 2020, el 40% de los procesos de reclutamiento se basarán en video. Manten a tus alumnos un paso por adelante.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding