Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

Viterbit

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

Viterbit es un software de reclutamiento y selección de personal que ayuda a realizar un seguimiento de todas las ofertas de trabajo, currículums, candidatos y contactos mientras permite crear un proceso de contratación muy poderoso, pero al mismo tiempo muy simple.

Potencia tu marca empleadora, aumenta tus fuentes de candidatos y gestiona de una manera sencilla tus procesos de selección de personal. Viterbit frece toda la fuerza de la tecnología en un producto con un diseño elegante y adaptado a las necesidades de captación de talento de nuestra actualidad y de nuestro futuro.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Potencia tu employer branding
Multiposting

Haz saber a tus candidatos cuáles son los beneficios de formar parte de tu equipo. Construye y mejora tu employer branding promoviendo la visión y la cultura de tu organización. Fideliza y enamora a tus candidatos contándoles el valor que les aportas al formar parte de tu organización.

Publica ofertas de trabajo con un click en los más importantes portales de empleos y agregadores. Incrementa tus fuentes de reclutamiento y llega a los mejores candidatos en menos tiempo.

Sistema de seguimiento de candidatos
Base de datos de talento

Utilizando un software de reclutamiento y selección de personal a tu medida, ahorras esfuerzo y tiempo. Con Viterbit podrás gestionar todos tus procesos de selección desde un mismo lugar ahorrando tiempo y reduciendo costes. Encuentra y organiza a todos tus candidatos de manera rápida y sencilla.

Construir tu propia base de datos de talento es una gran estrategia de reclutamiento ya que podrás usarla en todos tus procesos de selección en vez de tener que empezar cada vez de cero en cada búsqueda de talento, algo que te ocasiona una pérdida de tiempo e ineficiencia de recursos y dinero.

Más impacto en los candidatos
Dejar que los datos marquen el camino

Contratar al candidato adecuado es una cuestión vital para cualquier organización. La selección de personal se ha convertido en un factor definitivo de diferenciación. Replantearse el modo en el que tu estrategia de selección es gestionada es importante. Desde Viterbit podemos ayudarte a generar más impacto en los candidatos.

Viterbit cuenta con reportes, informes e indicadores de reclutamiento que te permitirán optimizar el proceso de selección para mejorar los resultados en el futuro. Toda la información sobre tus procesos de selección en un solo lugar. Averigua cuales son los canales más atractivos para el candidato, en que fase del proceso abandonan. Todo ello con un exquisito cumplimiento GDPR y compromiso con la privacidad.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding