Turnever Marketplace

Recursos de Employer Branding

tee

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs

El modelo tee© (talent experiential engagement) permite mejorar el engagement de tus equipos y, como consecuencia, sus resultados, actuando sobre la experiencia empleado que más impacta en él.

El modelo tee© pone el foco en el compromiso afectivo porque es el que predice mejores comportamientos y resultados derivados de la actividad comercial. Aunque también mide el sentimiento de deuda u obligación moral con la empresa y el interés pragmático por permanecer en ella o apego material. Pero, solo podemos mejorar el engagement actuando sobre sus antecedentes, la experiencia empleado: las condiciones de trabajo en que se desenvuelve la actividad laboral y cómo las “vive” cada persona de tus equipos.

Turnever

Marketplace 

00 Logo-BeAmbassador-Frontal-V1-by-Blogs
Aplicación Online
Informes de palancas del compromiso

Los informes resultantes de aplicar el modelo tee a tus equipos los tendrás disponibles 24/365 en una aplicación online de acceso restringido.

Identifican los aspectos de la experiencia empleado que más impactan en el compromiso.

Matriz de rentabilidad de las actuaciones derivadas de la medición
Informe para el Responsable / Manager

Dibuja la hoja de ruta con las dimensiones de la experiencia sobre las que es más efectivo actuar para mejorar el engagement.

Ofrece al responsable de cada equipo recomendaciones de actuación sencillas y directas para mejorar el engagement de su equipo, a partir de su experiencia empleado.

Informe de recomendaciones
Informes de tipologías

A partir de los informes de resultados, elaboramos un informe de recomendaciones de actuación para desarrollar el engagement de los equipos de tu empresa.

Diferencian a los equipos más comprometidos de los más desenganchados, porque vuestras actuaciones tendrán diferente efecto sobre unos u otros.

Entra en el área privada  y accede a más ventajas y promociones que Turnever Marketplece puede ofrecerte para tu estrategia de Employer Branding