Servicios

Turnever   Project
Sistema de Gestión Integral de Employer Branding
SM
Mapa
de Talento
Gestión del Compromiso
Embajadores de Marca
Redes
Colaborativas
 
Turnever   Project
SM

Proyecto Turnever 

El Proyecto Turnever es un servicio de asesoramiento consultivo en materia de gestión del talento focalizado en conseguir exito en las estrategias de Employer Branding.

 

Se basa en la implantación de un Sistema de Gestión de la Marca Empleadora, metodológicamente diseñado para propiciar una mejora continua en la capacidad de atraer el talento, evitar su huída hacia empresas competidoras, y genear compromiso.

Esta destinado a cualquier organización que necesite implementar estrategias para aumentar su competitividad mediante la atracción y mantenimiento de talento, o bien para la reducción los costes derivados de una alta rotación de empleados con un desempeño excelente.

Turnever es por tanto también, un proyecto transformador de cultura organizativa mediante un método espontaneo y natural que evita la aparición de comportamientos beligerantes de resistencia al cambio.

lapiz.png
Embajadores
de Marca

Embajadodores de Marca

El contenido que comparten los trabajadores en sus redes sociales o a nivel personal genera un compromiso muy superior al de la marca por sí sola. El empleado es, sin duda, el portavoz mas influyente para comunicar el mensaje corporativo.

Desde Turnever Employre Branding Advisors te ayudamos a diseñar e implementar una estrategia de empleados "Embajadores de Marca"  que te permitirá mejora exponencialmente la eficiencia de la comunicación de cualquier contenido corporativo en general y de tu EVP (Employee Value Proposition) en particular.

Turnever Employer Branding Advisors es partner de BeAmbassador, la mejor solución tecnológica para la gestión inteligente de tu red de Embajadores de Marca. BeAmbassador es una aplicación web tipo SaaS (Software como ervicio) que se adapta al rol del usuario administrador, co-administrador y al embajador de marca, al cual facilita enormemente su exfuerzo en la emisión de contenidos. Para su uso, no requiere descargar ni instalar nada hacia el ordenador local, solo disponer de un navegador web y conexión a Internet.

Mapas de
talento

Mapas de Talento

Gestionar algo implica identificarlo previamente. Este proyecto ofrece la "materia prima" de cualquier política de Gestión de Talento mediante la descripción de todas las dimensiones necesarias para cuantificar e identificar donde reside el talento actual y pontencial. 

Una metodologia adecuada para averiguar cual es realmente el ”talento util” para tu organización actual o futura, que dimensiones lo determinan (conocimientos, potencial, desempeño…), cómo medirlo y compararlo, y por supuesto identificar dónde se encuentra (tanto dentro como fuera de la compañía). 

Redes Colaborativas

Redes Colaborativas

Identificamos Redes Colaborativas. Debajo de todo organigrama existe una red informal de colaboración muy activa, por donde circula una enorme cantidad de información y que representa un verdadero repositorio de conocimiento. Una  verdadera red neuronal que es dificil de identificar y que representa el verdadero catalizador de algunos procesos clave de la organización.

Para la completa gestión del talento necesitas conocer también como funcionan estas redes colaborativas  y que lugar ocupan en tu mapa de talento, solo así podremos identificar los atributos de las personas mas valiosas dentro de la organización.

Las Redes Colaborativas también te sirven para identificar a los Líderes Informales de tu empresa, los cuales son los perfectos agentes de cambio de cualquier proceso de transformación organizativa.

Gestión
del
Compromiso

Gestión del Compromiso

Creemos firmemente que existe una relación directa entre productividad y clima organizacional. Que el compromiso es el detonante del mejor desempeño y de la mejor innovación.

Sabemos que el talento no vale de nada sin el compromiso que lo active y potencie.

Pero también tenemos los pies en la tierra y sabemos que es dificil medir el grado de correlación entre los exfuerzos que contribuyen a una mayor felicidad laboral y su impacto en la cuenta de resultados.

Desde Turnerver  Employer Branding Advisors adoptamos una postura sensata y realista en nuestros análisis de clima organizativo y aportamos soluciones coherentes pero a la vez valientes con el proposito de convertir el entorno de trabajo en un lugar que ofrezca la oportunidad para que las personas den lo mejor de si mismos.

Y todo comienza con una profunda interiorización:

«El compromiso no se puede pedir,

y tampoco se puede comprar»

¿Necesitas mas información?

 
Solicitar mas información
arrow&v

Tu privacidad es importante para nosotros. Turnever utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Turnever consulta nuestra política de privacidad

En atraer y retener talento no te quedes en la superficie

sumérgete

en Employer Branding

© 2023 by Turnever Employer Branding & Engagement Advisors

Providing Engagement to Your Organisations

+34 636-195-623

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • WordPress-logotype-simplified
  • Blanca Facebook Icono